Cómo activar el botón que te permite crear stickers desde WhatsApp Web

martes, 30 de noviembre de 2021 20:00
martes, 30 de noviembre de 2021 20:00

WhatsApp Web es una versión de la aplicación original dirigida para los navegadores web como: Google Chrome, Opera, Microsoft Edge, Safari, etc. Si quieres ingresar a la referida plataforma, solo tenés que escanear un código QR que la app te muestra en su página.

Hace poco, se habilitó una nueva herramienta en esta versión, se trata de un botón que te ayudará a crear stickers de forma rápida y sencilla, si todos tus contactos tienen la función menos vos, acá te enseñaremos los pasos para activarlo.

La aplicación de color verde puso manos a la obra este año y añadió importantes cambios para WhatsApp Web, uno estos incluye la implementación de las herramientas de edición básica que los usuarios pedían hace mucho tiempo; por otra parte, aún en desarrollo, se viene trabajando en el modo multidispositivos, el cual te permitirá chatear sin depender del celular.

Ahora, la propiedad de Meta lanzó oficialmente para todos, un nuevo botón que sirve para crear stickers sin tener que instalar otras aplicaciones externas, en caso no te aparezca la función que acabamos de mencionar sigue estas indicaciones:

 

Cómo habilitar el botón para crear stickers

Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store y App Store de iOS.

Ahora, si tienes abierto WhatsApp Web, presiona el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.

Se desplegarán varias opciones, escoge la que dice cerrar sesión.

Vuelve a escanear el código QR para vincular tu cuenta.

En caso no aparezca, intenta acceder a WhatsApp Web desde otro navegador.

Si cuentas con la versión beta abandónala para que te salga el nuevo botón.

Si recientemente has actualizado la aplicación móvil, espera 24 horas y vuelve a ingresar a la plataforma.

Es importante aclarar que cuando WhatsApp lanza oficialmente una función, esta se expande por todo el mundo de manera paulatina, lo mismo ocurrió con la herramienta que te permite acelerar los audios al doble de velocidad.

 

Cómo abandonar la beta de WhatsApp Web

Ingresa a WhatsApp desde tu celular.

Presiona los tres puntos y escoge la opción ‘Dispositivos vinculados’.

Posteriormente, en la parte baja, observarás la sección ‘Versión beta’.

Pulsa en ‘Salir de la versión beta’.

Ahora simplemente reinicia WhatsApp Web y vuelve a escanear el código QR.

Si tenés algún problema con WhatsApp o querés reportarlo, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios