El truco de WhatsApp para "bloquear" personas y que no se enteren

martes, 21 de diciembre de 2021 13:49
martes, 21 de diciembre de 2021 13:49

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, tiene como objetivo para el año que viene consolidar su liderazgo y para eso tiene preparado el lanzamiento de una serie de nuevas herramientas y funciones. Además, la app está llena de trucos disponibles, pero pocos conocen: por ejemplo, el "bloqueo silencioso".

La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta hace tiempo permite bloquear contactos. Pero el usuario afectado puede darse cuenta porque ya no podrá visualizar el estado ni la foto de perfil de su contacto, pues fue imposibilitado para establecer comunicación.

Además, los mensajes nunca llegarán ni podrá realizar llamadas. Pero este accionar puede generar polémicas si la persona es alguien con quien te ves frecuentemente.

Es por eso que WhatsApp tiene un truco que permite bloquear a otros usuarios de manera "silenciosa" y ahorrarte los problemas antes mencionados.

¿Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp y que no se entere?

Con el siguiente truco podrás dejar de recibir notificaciones, llamadas y más de un contacto. Sólo deberás seguir unos sencillos pasos que no requieren bajar una aplicación de terceros, que muchas veces pueden ser peligrosas.

Y la mejor parte es que el contacto en cuestión no será notificado ni se dará cuenta que fue bloqueado.

  • Ingresar a WhatsApp.
  • Elegir al contacto que querés bloquear.
  • Seleccionar la opción "silenciar" y "para siempre" que se encuentran en la pestaña superior derecha.
  • Listo, ya no verás a la persona elegida en los chats. Mientras que para dejar de recibir notificaciones sólo deberás "archivar" la conversación.

De esta manera, aunque la persona siga enviando mensajes, intente hacer llamadas de voz o video no llegarán sus notificaciones, ya que estará silenciado por siempre y tampoco sabrá que fue bloqueado de forma discreta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios