La nueva actualización de Instagram que permite recuperar publicaciones borradas

miércoles, 3 de febrero de 2021 17:51

Con intenciones de brindar mayor seguridad, Instagram permitirá a sus usuarios conservar su contenido "en espera" antes de eliminarlo permanentemente. Esto permitirá la recuperación de publicaciones borradas.

La compañía está implementando una nueva función de "recientemente eliminado" en la aplicación que permitirá revisar el contenido que se borró (incluidas fotografías, videos, reels, videos IGTV y stories) con la opción de restaurarlo, de acuerdo a lo que publicó el portal Engadget.

Esta nueva función llega para todos los sistemas operativos, ya sea para los de Apple con iOS como así también los que usen Android, con otros de los tantos fabricantes que eligen este ecosistema.

Algo importante para destacar es que no cualquiera podrá usar esta opción. Los usuarios deberán confirmar que son los propietarios de la cuenta mediante mensaje de texto o correo electrónico para borrar o restaurar el contenido de forma permanente.

Los elementos eliminados permanecerán en una carpeta durante 30 días y, si no se tocan, se eliminarán automáticamente después de ese periodo. Sin embargo, las 'stories' eliminadas son la excepción: solo permanecerán en la sección de 'eliminado recientemente' durante 24 horas antes de que se borren permanentemente. La carpeta se encuentra en las configuraciones de la cuenta.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios