WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos en 2021

domingo, 14 de marzo de 2021 15:58
domingo, 14 de marzo de 2021 15:58

La actualización de los softwares es una buena noticia para muchos usuarios que reciben nuevas funciones, mejoras en rendimiento y seguridad; pero al mismo tiempo la renovación deja fuera a los dueños de determinados equipos que no pueden seguir el ritmo de esas novedades. Se trata de terminales con varios años de recorrido, que dejan de soportar determinadas herramientas.

En este sentido, la próxima actualización del software de WhatsApp será clave para más de un usuario a fin de 2021 porque sus celulares podrían dejar de tener la capacidad de usar ese servicio de mensajería por ser obsoletos para soportar el servicio de mensajería propiedad de Facebook.

En el caso de Android, los celulares tendrán que tener un sistema operativo OS 4.0.3 o versiones posteriores.

Para los iPhone, WhatsApp seguirá funcionando en el iOS 9 en adelante.

Según informó el sitio ámbito.com, Whatsapp informará a sus usuarios si sus celulares pasarán a ser obsoletos para soportar la aplicación de mensajería. Todas las personas que reciban el mensaje fatídico de WhatsApp tras su actualización más reciente se verán en el aprieto de buscar un equipo nuevo, o de desistir de usar el servicio servicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias