Google ofrece pasantías a jóvenes universitarios argentinos: Requisitos y cómo postularse

lunes, 15 de marzo de 2021 11:17

Google anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios en Argentina orientada a estudiantes universitarios de todo el país, y que, por el contexto de la pandemia, por primera vez será totalmente virtual.

Los aspirantes al Programa de Pasantías de Negocios tendrán tiempo hasta el 22 de marzo inclusive para inscribirse. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país con el requisito de poseer conocimientos básicos de inglés.

"Nuestras pasantías tienen el objetivo de brindar a l@s estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos", explicó el gigante tecnológico.

El inicio de las actividades está programado para el mes de agosto del 2021 y durará un año. Los estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar en equipo, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.

El contrato será por cuatro horas diarias con un máximo de 20 horas semanales. 

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:

  • Ser alumna o alumno regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.
  • Conocimientos básicos de inglés.

¿Cómo aplicar?

Los postulantes deberán registrarse en https://www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleAR/, la página del Programa de Pasantías Google, donde encontrarán más detalles sobre la propuesta. Además, deberán completar un formulario entrando en "Postularme" en la parte inferior de la página. Allí, el o la interesado o interesado brindarán datos personales, universitarios y de contacto. 

Los ingresantes tendrán varias capacitaciones a cargo de profesionales de la compañía y podrán desarrollar experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. "Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google", prometieron en la convocatoria.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios