Buscan "jardineros virtuales" para Minecraft y ofrecen 60 euros por hora como paisajista

jueves, 18 de marzo de 2021 18:09

Los "gamers" siempre existieron, claro está, pero últimamente se encuentran en un lugar privilegiado en el sentido de que el auge de los videojuegos crecen día a día, estos es gracias a las diferentes plataformas que con la "alta tecnología" cuentan con muchas variedades de juegos en mundos virtuales.

Juegos como Los Sims o Minecraft son los ejemplos más conocidos, construcción de nuevos mundos a gusto del jugador. Para ellos surgen de vez en cuando ciertas ofertas de trabajo, muy "apetecibles. Pasó con los desafíos de Los Sims, y ahora ha salido a la luz la oferta de una empresa británica, que busca expertos en Minecraft para diseñar paisajes en el juego y que asesoren a los jugadores.

WhatShed, empresa de consultoría paisajística y jardinería especializada en ayudar a sus clientes con sus jardines, busca expertos en Minecraft para que actúen como asesores virtuales en el popular videojuego. Los afortunados que consigan el empleo se dedicarán a gestionar los jardines de los jugadores que así lo necesiten, para lograr la excelencia en la jardinería mientras se ajustan al presupuesto de Minecoin (la moneda utilizada en el juego) del jugador.

La oferta busca candidatos muy creativos que puedan trabajar desde casa, y aunque no es necesario que tengan experiencia previa en el sector de la jardinería, sí buscan a alguien que tenga experiencia en el trato con todo tipo de clientes y, sobre todo, que sea un apasionado de las plantas y las actividades al aire libre. El sueldo: hasta 60 euros por hora, aunque el seleccionado podrá determinar sus propias tarifas.

¿Cómo inscribirse?

Aquí te dejamos el link: https://whatshed.co.uk/virtual-landscape-gardener-in-minecraft/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias