¿Cuándo es el próximo Hot Sale?

viernes, 23 de abril de 2021 23:57
viernes, 23 de abril de 2021 23:57

En mayo llega un nuevo Hot Sale en Argentina. Serán tres días de ofertas en marcas de diferentes rubros con la inclusión de 234 nuevas empresas que se sumarán al el evento de compras online más importante del país.

¿Cuándo es el próximo Hot Sale?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció una nueva edición de Hot Sale que se realizará el 10, 11 y 12 de mayo con el objetivo de seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 12 categorías.

Esta octava edición del Hot Sale contará con 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

De las más de 900 tiendas, 184 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, entre otras plazas.

Las 12 categorías disponibles

Electro y Tecno

Indumentaria y Calzado

Viajes

Muebles, Hogar y Deco

Deportes y Fitness

Bebés y Niños

Cosmética y Belleza

Automotriz

Alimentos y Bebidas

Emprendedores

Servicios varios

Solidaridad

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con nuevas categorías y muchas novedades para poder aprovechar durante los tres días de evento. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomienda Gustavo Sambucetti , director Institucional de la CACE.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias