La nueva función de Netflix "Reproducir algo" pensada para los indecisos

miércoles, 28 de abril de 2021 17:20

Con miles de títulos disponibles en su catálogo de series, películas y documentales, la audiencia de Netflix puede sentirse algo "abrumada" al momento de acceder a un contenido de la plataforma de streaming. Si bien la compañía ofrece en pantalla diversas listas creadas a medida, la compañía ahora acaba de presentar "Reproducir algo", una función que permite reproducir un contenido de forma inmediata una serie o película a tono con las preferencias del usuario.

Es decir que basándose en nuestro algoritmo, la plataforma toma la decisión por nosotros. En otras palabras, si usualmente ves pelis y series románticas Netflix seleccionará una producción de su catálogo afín a dicho estilo.

"A veces, lo único que quieres es abrir Netflix y sumergirte rápidamente en una historia. Y justamente por eso creamos Reproducir algo, una genial manera para que puedas relajarte y entregarte a la diversión", expresó la compañía en su página oficial.

¿Cuándo estará disponible? Desde agosto del 2020 que la compañía anunció el lanzamiento de esta función pero recién esta semana se volvió oficial. Ahora, solo resta esperar que comience a aparecer en la aplicación para televisores y, próximamente, en las apps para smartphones.

"La próxima vez, en vez de buscar una historia, deja que la historia te encuentre a ti. No importa si tienes ganas de ver algo nuevo o tus favoritos de siempre, usa Reproducir algo y Netflix se encargará del resto. Así de simple", agregaron desde la empresa mundial de streaming. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios