Los dos nuevos modelos de Motorola que Movistar lanzó al mercado en Argentina

sábado, 3 de abril de 2021 18:08

Movistar lanzó a la venta de la mano de Motorola el Moto G más potente de la historia: Moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.

Además, el Moto G100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; una experiencia diferente que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio y mucho más.

Su batería es de 5.000 mAh y aguanta hasta 40 horas de uso, de acuerdo a datos oficiales de Motorola. Un dato a tener en cuenta es que el diseño del teléfono repele el agua, es decir, en el caso de mojarse no destruirá ningún circuito integrado.

En segundo lugar, funciona con sistema operativo Android 11 y 128 GB de almacenamiento expandible con microSD hasta un tera. En tercer lugar, tiene una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, es decir, la pantalla renderiza imágenes 90 veces por segundos. En cuarto lugar, el dispositivo tiene conectividad 5G, una tecnología que ya llegó a la Argentina y se espera que se expanda en los próximos años.

Finalmente, tiene un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera del teléfono y dos cámaras en la parte delantera. En cuanto a la cámara principal, es de 64 megapíxeles y tiene tecnología Quad Pixel, que le da una sensibilidad cuatro veces superior a imágenes en entornos de poca luz, mientras que la cámara selfie es de 16 megapíxeles. Además, tiene dos cámaras ultra panorámicas, una en el frente del dispositivo y otra en la parte de atrás. Por último, la cámara macro del teléfono tiene integrado un aro de luz para iluminar las fotografías.

Lo más importante: El Motorola Moto G100 costará alrededor de $79.999 y vendrá en tres colores: gris, océano y cielo. Puede conseguirse a través de la tienda oficial de Movistar en 18 cuotas sin interés.

Por otro lado, Motorola (además del Moto G100) lanzó además el modelo Moto G30. Está equipado con procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, que funciona con la arquitectura de Qualcomm Kryo de 260 CPU lo que permite que los usuarios tengan varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y el teléfono no se vuelva lento. Este modelo además, corre aplicaciones de videojuegos sin problemas y ensalza los gráficos gracias a la tarjeta gráfica Adeno 610 GPU de Qualcomm. El almacenamiento es de 128GB y puede ser ampliado vía microSD hasta un tera.

Por otra parte, funciona con el sistema operativo Android 11 y tiene pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, similar al Moto G100. Además, el dispositivo tiene la misma capacidad de batería que el modelo anterior: es de 5000 mAh y la batería dura hasta 40 horas, es decir, aproximadamente dos días seguidos. Por otro lado, tiene un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera y utiliza el mismo lente que el modelo de gama alta Moto G100.

El Moto G30, es un modelo de gama media y ronda los $29.999. Y también como el Moto G100 está disponible a través de la tienda online de Movistar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios