Los mensajes directos de voz llegaron a Twitter

Los tuits de voz tienen un límite de 140 segundos para cada grabación.
sábado, 15 de mayo de 2021 13:18
sábado, 15 de mayo de 2021 13:18

La red social Twitter lanzó la nueva función para permitir que los usuarios de la plataforma envíen mensajes de voz a través de los mensajes directos. De este modo se podrán enviar audios de hasta 140 segundos por vía privada a otros usuarios.

“Para que las conversaciones en MD sean más sencillas, hoy traemos los mensajes de voz a los Mensajes Directos. Esto te dará más posibilidades para expresarte clara y rápidamente, ya sea que estés en movimiento o que haya demasiado que escribir, anunció la compañía por medio de un comunicado.

Los 'tuits' de voz tienen un límite de 140 segundos por publicación, en los casos en que se supere este máximo, pero el usuario siga grabando, se creará automáticamente otro 'tuit' de voz. Aparecerá un hilo para unir los 'tuits' de voz siguientes.

Cómo enviar un mensaje de voz

En una conversación, tocar el nuevo ícono de grabación de voz para empezar a dejar el mensaje.

Presionar el ícono de detener cuando se haya terminado y se tendrá la opción de escuchar la grabación antes de enviarla o eliminarla.

Como alternativa, es posible enviar una grabación de voz rápidamente presionando el ícono de grabación de voz y deslizando hacia arriba inmediatamente después de que se haya finalizado de hablar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias