Whatsapp prepara la función "ver solo una vez" para fotos y videos

miércoles, 23 de junio de 2021 10:33
miércoles, 23 de junio de 2021 10:33

Los cambios en las políticas de privacidad que WhatsApp viene anunciando desde hace tiempo generaron polémica entre sus usuarios, provocando que muchos de ellos decidieran pasarse a Telegram, su competencia directa. Sin embargo, la app de mensajería instantánea se sigue actualizando para no perder vigencia.

En este sentido, la red de mensajería se encuentra preparando una función que ya tienen varias redes como Instagram, Telegram, Snapchat, entre otros: se trata del envío de archivos que se pueden visualizar una sola vez.

La plataforma propiedad de Facebook permitiría a sus usuarios enviar fotos o videos que se puedan visualizar una sola vez, y después desaparecer del chat. Por supuesto, además permitirá dar a conocer a quien lo envió si la persona lo abrió o no.

Desde la cuenta experta en filtraciones WaBetaInfo revelaron: "WhatsApp lanzará una función que permite enviar fotos y videos que solo se pueden ver una vez. También se podrá verificar si el destinatario abrió el archivo. Esta función estará disponible en una actualización futura en WhatsApp para Android, iOS y Web/Desktop".

La cuenta compartió, además, una serie de capturas donde se puede ver cómo funcionaría esta actualización: junto al mensaje de la "foto fantasma", se verá un "1", que es la cantidad de veces que se podrá visualizar. Esta función suele ser aprovechada por quienes mantienen sexting o envían "fotos hot" a su pareja. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios