WhatsApp lanza 100 nuevos emoticones y así se pueden tener

viernes, 16 de julio de 2021 23:24
viernes, 16 de julio de 2021 23:24

Esta semana, la empresa anunció la llegada de 100 nuevos emojis que estarán disponibles en la última actualización de la plataforma.

En la actualidad, la aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con más de 3.000 emoticonos de personas, animales, naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas, y más.

Así lo reveló Emojipedia, un sitio web que nació junto a los emojis para explicar los significados de cada uno de ellos. En esta ocasión, WhatsApp añadirá emoticones inclusivos de hombres embarazados, nuevos tonos de piel y personas de género no binario.

Por otro lado, adelantaron nuevos diseños como por ejemplo un emoticón que realiza un saludo militar, manos en forma de corazón, un nido de pájaros vacío y otro con crías, una bola de espejos, una boca mordiéndose los labios, un vaso derramando líquido, una flor de loto, entre otros.

Según Emojipedia, llegarán de manera definitiva a la aplicación de mensajería en el mes de septiembre. Precisamente, el día 14 de ese mes para conmemorar el día internacional del emoji.

En este sentido, como todavía no fueron lanzados, por el momento no se sabe precisamente cuál será su diseño.

Se trata de un nuevo modo que, como su nombre indica, permite a las personas enviar fotografías y videos que se autodestruyen una vez que el destinatario los vio, muy similar a los orígenes de Snapchat.

Tanto imágenes como videos y mensajes de chats de WhatsApp podrán eliminarse una vez que el usuario lo vea por única vez.

Ver una vez: emoji secreto.

Para conseguir el nuevo emoji, hay que enviar el contenido con esta herramienta y luego presionar cinco veces sobre el ícono del número uno.

A continuación, el emoji "secreto" aparecerá y los usuarios podrán acceder a él para enviarlo.

Para acceder a la nueva función "Ver una vez, es necesario contar con la versión Beta de WhatsApp. Se espera que llegue a todos los usuarios antes de fin de año.

El programa Beta de la plataforma WhatsApp permite a los usuarios probar nuevas funciones antes de que lleguen de manera fija a la plataforma.

Entonces, para activarla, es necesario inscribirse al programa de la plataforma Beta de WhatsApp sin embargo, los cupos ya están llenos y se deberá esperar a que la empresa libere nuevas vacantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios