WhatsApp: cuál es el emoji secreto y cómo activarlo

viernes, 9 de julio de 2021 21:48
viernes, 9 de julio de 2021 21:48

WhatsApp esconde un emoji especial para quienes usen la nueva herramienta que permite enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez y luego se eliminan automáticamente. Se trata de un gráfico donde se ve una carita con un dedo sobre los labios como indicando “silencio” o “secreto”.

Para poder visualizarlo hay que utilizar la herramienta mencionada anteriormente para mandar contenido audiovisual que se borra. Una opción que, por lo pronto, esta herramienta solo está disponible para la versión Beta de WhatsApp pero se espera que llegue antes de fin de año.

La nueva función que se requiere para desbloquear el emoji secreto, permite enviar contenido audiovisual que se eliminan automáticamente después de una única visualización.

Para tener las nuevas funciones antes que nadie, es necesario inscribirse al programa de la plataforma Beta de WhastApp sin embargo, los cupos ya están llenos y se deberá esperar a que la empresa libere nuevas vacantes.

Una vez que se envió el contenido de esa forma, el emisor debe presionar cinco veces sobre el ícono de esa herramienta que es un número 1 dentro de un círculo punteado.

Al hacerlo, se verá que aparece, muy fugazmente, el mencionado emoji que alude a que se trata de un secreto y que esa imagen o video no puede ser visto por nadie más. Este ícono sólo va a ser visto por el emisor y no por el destinatario.

Hay que aclarar que el resto de los usuarios que no cuentan con la herramienta de la aplicación de mensajería instantánea, sí disponen de todos modos del mencionado emoji dentro de la variedad a la que se puede acceder desde WhatsApp.

Simplemente presionan en esa opción y la envían, tal como se hace con cualquier otro gráfico de este tipo. La novedad, entonces, en el caso mencionado, no es el mencionado emoji en sí, sino la forma a la cual se accede a él.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias