Bloqueados de Android: aplicaciones de Google dejarán de funcionar en teléfonos antiguos

lunes, 2 de agosto de 2021 21:50
lunes, 2 de agosto de 2021 21:50

Los dueños de celulares con versiones antiguas de Android no podrán acceder a aplicaciones de Google, como Gmail, YouTube, Drive o Maps. En este sentido, la empresa estadounidense no permitirá iniciar sesión en esos y otros servicios en equipos móviles con Android 2.3.7 o ediciones previas del sistema operativo. Eso ocurrirá a partir del 27 de septiembre del año en curso, según información a la que accedió el sitio 91 Mobiles.

“Iniciar sesión en su cuenta en las aplicaciones de Google ya no será compatible con teléfonos con Android 2.3.7 o versiones anteriores el 27 de septiembre”, dice un correo electrónico enviado a los clientes. Esto afectará el inicio de sesión del sistema y la aplicación, incluida Google Play Store. Según la página de soporte, las siguientes acciones resultarán en un ‘error de nombre de usuario o contraseña.

Los usuarios afectados podrán seguir accediendo a los servicios de Google desde el navegador web de sus celulares, pero las aplicaciones de la empresa no correrán en sus dispositivos móviles con esas versiones de Android.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2021 | 23:13
#149006
Esto es para que cambiemos el celular cada dos años..... estamos en manos de ineptos !!!!