Te dejamos 3 series que son tendencia en Netflix esta semana

Tres producciones que actualmente están llamando la atención en la plataforma de streaming y no te podés perder.
domingo, 19 de septiembre de 2021 19:32
domingo, 19 de septiembre de 2021 19:32

Semana a semana, Netflix actualiza sus listados de tendencias y para que no te pierdas de nada de lo más visto en la plataforma del gigante del streaming, hoy queremos contarte sobre tres de las series más populares del momento entre los suscriptores de la compañía.

Lucifer

La historia de Lucifer (Tom Ellis) es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de "qué hacer con su tiempo" decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Al borde

On the Verge es una serie que gira en torno a la historia de cuatro amigas: una chef, una madre soltera, una heredera y una buscadora de empleo. Ellas se encuentran alrededor de la etapa de los cuarenta años y adaptándose a los cambios que conlleva crecer y madurar.

Las cuatro amigas sienten que una parte de ellas está muriendo y tienen la percepción de que no están aprovechando al máximo la vida por lo que deciden hacerlo memorable. Así, este cuarteto encontrará nuevas maneras de reinventarse tanto como pueda, aunque sus integrantes siempre se mantienen firmes a sus principios y formas de ser. 

La serie se adentra en las vidas de las cuatro protagonistas a través del amor y el trabajo, con un lado generoso de las crisis de la mediana edad, en una época antes de la pandemia por COVID-19 en la ciudad de Los Ángeles.

Punto de inflexión: El 11s y la guerra contra el terrorismo

Esta serie documental de cinco partes explora las circunstancias que llevaron a los devastadores eventos del 11 de septiembre de 2001 y las consecuencias que siguieron a partir de este hecho. Dirigida por Brian Knappenberger, la serie retoma los hechos de forma cronológica y adherida a lo sucedido en los trágicos sucesos en los Estados Unidos.

A través de una visión única, el documental ofrece una perspectiva ilustrativa mediante historias personales de cómo los eventos infortunados modificaron el curso de la historia del país. Desde la invasión de la Unión Soviética de Afganistán a finales de la década de 1970 hasta el colapso del territorio a manos de los talibanes, todo presentado unas semanas antes de cumplir 20 años de los hechos que continúan dando que hablar.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios