Samsung presentó el Galaxy XCover 5, su nuevo celular "indestructible": ¿Qué precio tiene?

miércoles, 29 de septiembre de 2021 10:58
miércoles, 29 de septiembre de 2021 10:58

Samsung Argentina anunció la llegada al mercado de una nueva generación de sus teléfonos: el Galaxy XCover 5, un modelo con resistencia total contra el polvo y el agua, que lo convierten en el dispositivo ideal para entornos duros como el trabajo en el campo, la industria o los deportes extremos.

El nuevo dispositivo tiene un diseño resistente con absorción de impactos que le permite resistir caídas de hasta 1,5 metros de altura. A su vez, está certificado bajo la norma IP68, a prueba de líquidos y polvo, una clasificación que le permite mantener el equipo sumergido en el agua durante más de 30 minutos.

Además, el equipo tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 1480 por 720 pixeles. Con un vidrio endurecido Gorilla Glass 6, admite su uso con la pantalla mojada y también es compatible con el uso con guantes.

Especificaciones técnicas 

En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Utiliza Android 11 como sistema operativo y la versión 2.0 de One UI.

En cuanto a sus cámaras, el Galaxy XCover 5 cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, mientras que en la parte trasera posee una cámara de 16 megapixeles acompañado por un doble flash LED, que también funciona como una potente linterna.

El diseño se destaca con un borde protector ubicado en las esquinas, junto a los habituales botones de control de volumen y encendido del lado derecho. En el otro borde, el celular dispone de una tecla de acceso directo programable, que se puede utilizar para aplicaciones tipo walkie talkie o para activar el escaneo de código de barras con la cámara principal.

Otro punto destacado del nuevo Samsung está en el diseño de su batería removible de 3000 mAh, Además, el smartphone está equipado con un chip NFC, una característica que permite utilizar al teléfono con la aplicación Carga SUBE para consultar el saldo y validar la carga de la tarjeta.

Por otro lado, la compañía destacó que modelo cuenta con la integración de seguridad Samsung Knox, una plataforma que asegura la seguridad y la integridad de los datos en el equipo contra malwares cada vez más avanzados

El nuevo Samsung Galaxy XCover 5 estará disponible a partir de los primeros días de octubre en las tiendas físicas y online de Samsung con un precio sugerido de 48.999 pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

29/9/2021 | 18:33
#149006
dejen copiar manga boludos, si nadie lee su diario de cuartaaa