Llega una app que optimiza la gestión de asuntos públicos

Se trata de Accès Estrategas, una startup argentina que prepara su desembarco en los mercados de habla hispana durante 2022 y 2023. La plataforma permite gestionar campañas, analizar proyectos legislativos y elaborar perfiles informativos en las dos versiones: freemium y premium.
viernes, 29 de abril de 2022 16:40
viernes, 29 de abril de 2022 16:40

Quienes trabajan en empresas y organizaciones necesitan manejar información de orden público, y Accès Estrategas se plantea como objetivo disponer esos datos en la pantalla del celular. Tendencias describe su modo de funcionamiento.

Esta plataforma fue desarrollada por la startup argentina del mismo nombre y tiene por objetivos dinamizar, analizar, liderar, monitorear los asuntos públicos y gubernamentales desde el celular o la computadora. Estas herramientas son usadas permanentemente en Estados Unidos, Europa y Brasil; por eso, el ingreso al mercado argentino y latinoamericano será útil para los profesionales que se desempeñan en ese área.

Como en todas las industrias, la información es el activo más relevante que se puede capitalizar en el momento de elaborar estrategias y acciones. Por eso, en la autogestión de los asuntos públicos, los usuarios particulares de empresas, sindicatos, organizaciones sin fines de lucro, cámaras y de la esfera pública podrán administrar iniciativas, registrar cambios regulatorios, monitorear gestiones organizacionales, elaborar perfiles de funcionarios y líderes sociales, y con la data compilada ser protagonistas de su entorno social, político y comunitario.

¿Cómo funciona?

El proceso de carga de perfiles, proyectos y campañas se caracteriza por su sencillez. A su vez, en su objetivo de democratizar los asuntos públicos, Accès ofrece a los usuarios dos versiones: una freemium y otra paga con un valor mensual de $ 250.

Para comenzar se crea un usuario en la plataforma y se puede empezar a trabajar en su propia agenda pública, anotaciones políticas y análisis legislativo. Respecto a esta última funcionalidad, permite clasificar los proyectos de ley en diferentes variables que miden el impacto que pueden tener sobre la organización.

Por otra parte, permite generar campañas de carácter público-privada, detallando elementos centrales como:

plazos.

· inversiones.

· objetivos y acciones.

· colaboradores.

· creación de perfiles.

· influencias directas e indirectas

El desarrollo de la plataforma cuenta con talento argentino y colombiano, y apuesta al conocimiento de estos dos mercados acerca de las particularidades del usuario latinoamericano en términos de usabilidad y diseño de interfaces.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios