Qué ves: el test viral que revela si sos una persona solitaria

Tu primera respuesta de lo que ves en esta ilusión óptica puede contar mucho de vos.
martes, 14 de junio de 2022 12:23
martes, 14 de junio de 2022 12:23

Un test basado en a ilusión óptica define parte de tu personalidad. Según lo que ves primero se determina si disfrutás de la compañía de otras personas o preferís la soledad.

Si viste a la pareja primero, significa que te preocupas mucho por tus amigos y seres queridos. Harías casi cualquier cosa por ellos, pero tampoco te gusta pasar el rato en grupos grandes o ir a fiestas ruidosas.

Sin embargo, si viste primero al bebé gigante en los árboles, significa que sos mucho más introvertido. Disfrutás de tu propia compañía mucho más que los demás e incluso podrías comenzar a sentirte un poco culpable por ello.

Las ilusiones ópticas pueden suceder de manera natural o ser creadas por efectos visuales específicos. Puede hacer que se perciba un objeto que no está presente, dando una imagen distorsionada de la realidad.

En este tipo de test se presentan varias formas en una imagen única y nuestro cerebro entra en conflicto. Los sentidos filtran la información del exterior para que luego esta sea procesada y modificada en el cerebro.

Comentarios