Netflix lanzará un plan más barato que incluirá publicidad

domingo, 26 de junio de 2022 20:15
domingo, 26 de junio de 2022 20:15

Netflix planea lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en 'streaming' con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma "de forma más integrada y menos interrumpida".

El anuncio fue hecho por el coCEO y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Aseguró que la compañía se encuentra trabajando para lanzar al mercado una nueva tarifa para atraer suscriptores que quieran pagar menos por el mismo contenido. "Hasta ahora, hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes que piensan que Netflix es muy cara para ellos y a los que no les importa ver anuncios", explicó el directivo en su intervención.

Con ese fin, aseguró que la compañía se propuso crear una modalidad más económica, con anuncios y no modificar las características de los actuales planes de suscripción. Además, respecto de la implementación de las publicidades, explicó que el objetivo de la plataforma es diseñar una experiencia publicitaria "más integrada y menos interrumpida" que la publicidad tradicional de televisión.

Por otra parte, vale aclarar que esta no es la primera vez que directivo de Netflix se pronuncia sobre la posibilidad de lanzar un nuevo tipo de suscripción más económica. De hecho, algunos meses atrás otro coCEO de la empresa, Reed Hastings, también lo había hecho. Sin embargo, por el momento no hay lanzamientos oficiales por lo que solo resta quedar a la espera de más noticias al respecto.

Planes existentes en la actualidad en Argentina

Plan Básico: cuesta $429 por mes. Permite ver películas y series en calidad SD en un solo dispositivo.
 

 Plan Estándar: tiene un valor de $799 mensuales. Con este plan se puede ver Netflix en dos dispositivos a la vez con definición HD.
 

 Plan Premium: cuesta $1.199 pesos por mes. El contenido se puede ver en hasta 4 dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD

Comentarios