Netflix cobrará un recargo por compartir cuenta: cuánto costará y desde cuándo

Cómo funciona "Agregar una casa" que comienza a regir a partir del próximo mes:
martes, 19 de julio de 2022 08:54
martes, 19 de julio de 2022 08:54

La plataforma de streaming anunció que a partir de agosto cobrará cargos adicionales por compartir una cuenta.

Esta decisión, que en junio se había lanzado como prueba piloto en Perú, Chile y Costa Rica; ahora se amplió para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

La plataforma incluirá a partir del 22 de agosto una nueva función llamada "Agregar una casa", que tendrá un costo adicional de $219 mensuales (sin impuestos incluidos) para los suscriptores que deseen compartir la contraseña de su cuenta con alguien que no se encuentre dentro del mismo domicilio.

En cambio, si la cuenta de una persona es utilizada por otra que vive en el mismo domicilio, no deberán abonar ningún recargo.

Por otro lado, desde la compañía especificaron que desde el plan Básico se podrá agregar una casa extra; en el Estándar, hasta dos; y en el Premium, hasta tres.

De esta manera, Netflix mencionó que, con esta medida, brindará "la capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo".

Si tu cuenta se usa en más de una casa, podés:

  • Agregar una casa extra. Por un costo adicional de $ 219 al mes (sin impuestos incluidos), podés disfrutar Netflix desde otra casa. (Podés agregar hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y 1 casa extra con el plan Básico). Más información.
  • Ver Netflix mientras viajás. Podés disfrutar de tus series y películas favoritas cuando quieras desde tu dispositivo móvil, tablet o laptop. Más información.
  • Administrar tus casas. También podés controlar dónde se está utilizando tu cuenta desde la página “Administrar casas” de tu cuenta en la web (disponible próximamente).

Tipo de servicio

Actualmente, hay tres tipos de servicios: el Básico cuesta $429 más IVA; el Estándar, $799 más IVA; y el Premium, $1.199 más IVA.

Comentarios