Instagram y los cambios que se vienen

Luego de que naciera una campaña para evitar que la app se "tiktokizara", el director de Instagram rompió el silencio y hablo de los nuevos cambios de la aplicación.
viernes, 29 de julio de 2022 23:20
viernes, 29 de julio de 2022 23:20

Tras las ultimas actualizaciones de Instagram dónde busca imitar algunos aspectos de la aplicación Tik Tok (se ofrece a los usuarios facilidad para interactuar con los contenidos, como videos cortos, reels, etc.), muchas celebridades como Kylie Jenner se sumaron a una campaña donde se le pide a la app "Dejar de intentar ser Tik Tok".
Adam Mosseri, director de Instagram dijo en una entrevista que se "paralizarán algunos cambios" pero que no será inmediato, sino que se dará de a poco en las próximas semanas.
Según aseguró Mosseri, con el respaldo de Mark Zuckerberg, es muy probable que los cambios lleguen a la plataforma tarde o temprano por el hecho de que los usuarios cambiaron su forma de consumir contenido dentro de la red social. “Si das un vistazo a lo que comparte la gente en Instagram, ves que hay más y más un cambio hacia el video con el paso del tiempo”, reconoció el director de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias