Buscan "Gamers" para desarrollar videojuegos: Requisitos y cómo postularse al empleo

martes, 2 de agosto de 2022 13:35
martes, 2 de agosto de 2022 13:35

Una reconocida empresa creadora de videojuegos con sede en Argentina ofrece nuevos puestos de trabajo para que “gamers” desarrollen y testeen sus productos. Las vacantes se habilitaron en más de 20 áreas distintas, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Se trata de Nimble Gian Entertainment, una compañía nacional fundada en 2002, que ya abrió oficinas en Perú, Chile y Uruguay. Durante este lapso, ya produjo más de 30 juegos distintos, donde se destacan “Champions of Regnum” y “Quantum League”, entre otros.

La empresa busca personas que puedan brindar sus conocimientos para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos en el mundo. Actualmente, cuenta con 160 trabajadores, de los cuales, 8 de cada 10 afirma tener una “experiencia positiva” en la empresa (Según la certificación recibida de Great Place to Work).

Además, se encuentra en un constante crecimiento y, apenas en los últimos dos años, ha logrado duplicar el número de empleados y su capacidad de acción. "Buscamos desde perfiles junior hasta senior para los diferentes proyectos que son cada día más desafiantes y requieren de sólidos conocimientos técnicos y habilidades de trabajo colaborativo", explica Florencia TrottaHead de Comunicación, Sustentabilidad & Diversidad de Nimble Giant.

Vale destacar que también se reconoce por ser una de las empresas con un mayor porcentaje de mujeres en su rubro (de un 20% con relación al 13% promedio mundial) y por su positivo impacto ambiental, tras una alianza con Fundación Vida Silvestre: por cada persona que se sume a la compañía, suman un árbol en su nombre.

 

¿Cuáles son los puestos a cubrir?

 

La compañía difundió la lista completa de las vacantes a cubrir, las cuales cuentan con ventajas como flexibilidad en las jornadas, con un híbrido entre lo remoto y la presencialidad; formación a través de capacitaciones externas e internas; beneficios exclusivos en los productos, entre otros. Los talentos que requiere son:

  • Ingenieros de sonido para VR (realidad virtual)
  • UI UX designers
  • Artistas 2D y 3D también para VR
  • Game Programmers
  • Game producers
  • Content Designer (Strategy)
  • Diverse Talent
  • Game Design
  • Frontend Programmer
  • Level Designer (VR)

 

Cómo postularse a los empleos de Nimble Giant

Para conocer todas las vacantes que se encuentran disponibles y cuáles son los requisitos, perfiles o experiencias previas que se solicitan para cada una de ellas, deberá ingresar al sitio oficial: https://boards.greenhouse.io/nimblegiant


Luego, deberá crearse un perfil con sus datos personales, cargar su currículum y aplicar al puesto.

Comentarios

Otras Noticias