WhatsApp: Cómo leer los mensajes sin aparecer en "línea"

domingo, 8 de enero de 2023 09:48
domingo, 8 de enero de 2023 09:48

El truco para leer los mensajes sin dejar rastro consiste en desactivar la conexión. De esta forma, se impide el envío de la notificación al remitente del chat. El primer paso es que en el momento que llegue la notificación hay que procurar no tocar nada, ni siquiera desbloquear el celular.

El segundo paso es activar el modo avión. Después abrir WhatsApp y leer los mensajes y responder los que se quiera ya que los datos estarán desconectados y nadie podrá saber que se está respondiendo. Así que se puede enviar el mensaje sin temor. En cuanto se desactive esta opción, el mensaje saldrá hacia su destinatario inmediatamente y así se habrá logrado evitar que alguien más vea a la persona conectada.

Otra forma de leer los mensajes si no son muy largos es hacerlo con el teléfono bloqueado a partir de las notificaciones emergentes. En iOS, es necesario activar las notificaciones a través del menú de Ajustes y marcar permitir notificaciones.

En Android, hay que entrar en los ajustes de la aplicación dentro de WhatsApp, pulsar en notificaciones y entrar en notificaciones emergentes. Una vez ahí, marcar la opción de “mostrar siempre elemento emergente”.

Comentarios