Netflix: la provocativa serie de comedia y venganza que tiene capítulos de media hora

Nunca está demás encontrar contenidos que nos hagan reír, y Bronca lo logrará de una forma original y creativa.
domingo, 19 de mayo de 2024 23:54
domingo, 19 de mayo de 2024 23:54

Netflix sigue siendo la plataforma principal elegida por los usuarios en todo el mundo a la hora de ver películas y series. Y es que en su catálogo ofrece una variedad interminable de opciones para elegir. Desde los últimos estrenos, hasta los más antiguos clásicos.

En esta ocasión, hablaremos de Bronca, la novedosa serie estadounidense que se estrenó en 2023, y tiene sólo 2 temporadas de 10 episodios de apenas 30 minutos. Creada por Lee Sung-Jin, esta comedia nos presenta un conflicto entre dos personas que juran vengarse la una de la otra y experimentan divertidas desventuras en ese proceso.

De qué se trata Bronca, serie de Netflix

Bronca, es una innovadora serie de comedia dramática cuyos protagonistas juran venganza el uno con el otro. Danny Cho es un contratista frustrado por no poder salir adelante después de tanto trabajo, mientras que Amy Lau es una empresaria que se nota descontenta con su aparente vida perfecta y su matrimonio que comienza a tambalearse.

Todavía no se conocen el uno con el otro, pero lo harán tras un incidente de tráfico que sacará de su interior los deseos más oscuros en un conflicto que parece irremediable. Las acciones que realizarán para conseguir finalmente vengarse el uno del otro, los llevará a una situación surrealista que los hará preguntarse y cuestionar la realidad que los rodea.

Tráiler de Bronca, serie de Netflix

 

Comentarios