Netflix: la serie romántica basada en un best seller que tiene capítulos de 45 minutos

El cariño que el publicó adquirió por esta producción la convirtió en un nuevo clásico entre las series románticas.
sábado, 25 de mayo de 2024 23:40
sábado, 25 de mayo de 2024 23:40

Un lugar para soñar es una de las series románticas que más éxito tiene dentro del catálogo de Netflix. Esta producción tiene una de las historias de amor más dramáticas de la actualidad. Una joven enfermera se muda a un pequeño pueblo. En este lugar, ella y un cocinero se enamorarán, cuando este estaba a punto de formar una familia.

La historia de la plataforma de streaming adapta del libro best seller homónimo de Robyn Carr. Cada vez son más los fans que están esperando la sexta temporada. Esta serie tiene un rápido ritmo con sus capítulos de 45 minutos y mantiene una fórmula clásica, sencilla pero funcional de las historias románticas.

De qué se trata "Un lugar para soñar", serie romántica de Netflix

La historia se centra en una enfermera llamada Melinda Monroe, que se muda de Los Ángeles a una pequeña ciudad al norte de California. Ella busca rehacer su vida en su nuevo hogar, tras la muerte de su marido. La tranquilidad del pueblo y de los bosques locales contenían a Melinda hasta que conoció a Jack.

Este último es el dueño de un restaurante, quien estaba por formar otra familia hasta que conoce a la protagonista de Un lugar para soñar. Anteriormente, Jack fue un militar y los sucesos de las guerras lo atormentan día a día. El necesitaba a alguien como Melinda. No sólo por ser enfermera, sino porque él comienza a sanar y a enamorarse a través de su escucha, cuidado y acompañamiento.

Otra de las problemáticas es que la protagonista llega al pueblo con el trabajo de cubrir la sala de enfermería, pero rápidamente, se dará cuenta de dos cosas. La primera es que el doctor que la contrató no la quiere en su puesto. La segunda es que toda la comunidad del pueblo actúa como una familia. Lo especial de la serie es que muchos de estos personajes tendrán un dramático trasfondo que mantendrá pendiente al espectador para revelar los secretos del pueblo.

Reparto de "Un lugar para soñar", serie romántica de Netflix

La serie fue creada por Sue Tenney y su elenco principal es protagonizado por:

  • Alexandra Breckenridge
  • Martin Henderson
  • Tim Matheson

Comentarios