Un streamer provocó un incendio con fuegos artificiales durante una transmisión con MrBeast

El influencer Kai Cenat protagonizó un singular y peligroso festejo del Día de la Independencia de Estados Unidos. ¿Realidad o montaje?
domingo, 7 de julio de 2024 13:40
domingo, 7 de julio de 2024 13:40

Estados Unidos celebró ayer su Día de la Independencia y un streamer lo festejo de un modo tan inusual como peligroso. Kai Cenat, un joven influencer neoyorkino, llenó una habitación con fuegos artificiales en una transmisión en directo por Twitch en la que también participó el youtuber más popular, MrBeast. La aventura no terminó bien. Como era previsible, el sitio se incendió. Sin embargo, reina la suspicacia. ¿Todo eso fue real?

Tal como dicen en Genbeta, en los directos de Cenat puede pasar cualquier cosa. Su reciente transmisión evidenció ese desconcierto. Luego de un rato de conversaciones con el popular MrBeast en una habitación colmada de productos de pirotecnia, el streamer estadounidense decidió encenderlos. El final era previsible: incendio y destrucción. Al menos eso vemos en la pantalla.

Antes del fuego y el humo, Kai Cenat y MrBeast sortearon 250.000 dólares entre los usuarios que participaban en el chat, mientras probaban nuevos sabores de la marca de chocolate que vende este último y que, tal como contamos, recientemente llegó a algunos negocios argentinos.

Esta no es la primera vez que el muchacho enseña al mundo su pasión por los fuegos artificiales. El 4 de julio de 2023, también en las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos, había incendiado una habitación. Otro de los creadores de contenido que aparece en el reciente video, AMP Davis, dice al respecto: “¿Saben donde he tenido que pasar el último tiempo? Viví en casa de mi mamá, alquilé habitaciones de hotel, en condominios, todo por culpa del pasado 4 de julio”, dijo recordando los destrozos en su casa.

¿Fuego real o montaje?

Siguiendo a la fuente, muchos usuarios dijeron que, en verdad, Cenat y sus compañeros no encendieron fuego la habitación en la que habitualmente realiza sus transmisiones. En función de algunos detalles del sitio en el que realizaron el directo vía Twitch, señalaron que se trataría de un montaje. En ese caso, fue bastante creíble. El sitio se llena de humo y se oyen los clásicos ruidos de la pirotecnia encendiéndose.

Como sea, consiguieron lo que habitualmente buscan estas personalidades new age. Alcance y viralidad. El directo tuvo picos de 430.000 espectadores y el video que quedó alojado en YouTube no para de crecer en visualizaciones.

Comentarios