UTA no descarta medidas de acción directa ante los sueldos impagos: "Esto no va a terminar bien"
22/4/2025 | El gremio anticipó que definirán en las próximas horas si van a paro o no.
Escuchá Radio El Esquiu ::: Información, música y mucho más...
22/4/2025 | El gremio anticipó que definirán en las próximas horas si van a paro o no.
10/4/2025 | Juan Vergara, el titular del gremio, informó que algunas empresas no pagaron los salarios y otras dicen que ya no pueden hacerlo. La situación se agrava cada vez más, teniendo en cuenta que estas tienen una deuda con los empleados desde el año pasado.
9/4/2025 | Un control policial de rutina en la Ruta 38, a la altura de Miraflores (Capayán), derivó en el secuestro de 81 gramos de marihuana y pastillas de Clonazepam hallados en tres colectivos, además de la detención de un pasajero salteño con pedido de captura por robo calificado.
19/3/2025 | Se trata de los líneas de colectivos que van hacia Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiu
4/3/2025 | El sindicato y los empresarios del transporte se reunirán nuevamente para decidir si se procede con la medida de fuerza.
26/2/2025 | Conocé todos los detalles en la nota.
20/2/2025 | El sindicato advierte con iniciar una medida de fuerza ante la falta de pago de la diferencia acordada en las paritarias nacionales para el sector.
2/2/2025 |
29/1/2025 |
28/1/2025 | Lo comunicó el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte. En un plazo de tres días, las unidades deberán ser retiradas de sus recorridos.