Liga de Graduados

LIGA DE GRADUADOS
Contadores y Agrónomos victoriosos

6/6/2023 | Luego de los festejos del primer certamen, se largó el campeonato Anual. Los recientes ganadores del Apertura debutaron con buen pie y sin dudas es un augurio de un promisorio torneo. En la división “chica”, Contadores superó a la fusión Agro/Policías. En Master, Agrónomos superó al conjunto de Abog

LIGA DE GRADUADOS
El Apertura es una cuestión de “profes”

18/4/2023 | Con el desarrollo de la cuarta fecha, el primer certamen del año tiene a Profesores Terciarios en Senior y Profesores de Educación Física en Master como solitarios punteros. Los “terciarios” igualaron 1 a 1 con Educación Técnica y los “profes” A golearon 5 a 1 a los Abogados.

LIGA DE GRADUADOS - CATEGORÍA SENIOR
No solo es fútbol, también son solidarios

26/10/2022 | Mientras el Clausura está llegando a los tramos finales, los directivos de la Liga realizaron actividad social en la localidad de El Mojón, en el límite entre los departamentos El Alto y Ancasti.

LIGA DE GRADUADOS - CATEGORÍA SENIOR
“Profes” A, con 8 jugadores, le hizo 5 a Contadores

21/9/2022 | El Clausura, en su 2da fecha, dejó una historia para la categoría, ya que “Profes” A, con ocho jugadores, superó a Contadores B por ¡5 a 1! Sigue siendo líder junto a los Policías, que ganaron con lo justo.

LIGA DE GRADUADOS
Cuatro equipos juegan en busca del título

10/8/2022 | Clasificaron al Petit Profes A, Contadores A, Agrónomos y Profesores Terciarios. Por la Copa de Plata jugarán Contadores B, Educación Técnica, Policías y Profesores de Educación Física B.

LIGA DE GRADUADOS - CATEGORÍA SENIOR
Saben “contar” bien los muchachos

12/7/2022 | La cuarta fecha trajo cambios en la cima de las posiciones. Ahora lideran los dos “contadores”, A y B, y relegaron a la sorpresa del torneo, Agrónomos a la segunda ubicación dado que no pudo sostener el liderazgo.

LIGA DE GRADUADOS - CATEGORÍA SENIOR
Agrónomos, único puntero del Anual

7/7/2022 | La tercera fecha dejó como único puntero a los Agrónomos, que por primera vez en muchos años alcanzó la máxima posición. También para destacar el homenaje a Pedro Monferrán, colaborador de la categoría, por lo que el Anual lleva su nombre.

LIGA DE GRADUADOS, CATEGORÍA SENIOR
Agrónomos, la sorpresa del Anual

28/6/2022 | La segunda fecha vino con sorpresas. Primero fue Agrónomos que venció al último campeón - ahora Profes A - y es uno de los punteros.

NUEVA ENTIDAD EN LOS PROFESIONALES
Liga de Graduados, en marcha

23/6/2022 | Equipos que jugaban en la categoría Senior de la Liga Interprofesional forman parte de la nueva institución.

Ver más noticias