Técnicos aeronáuticos acusan a gremios de Intercargo, pilotos y aeronavegantes
9/11/2024 | Ricardo Cirielli señaló que la postura dura de los sindicalistas es funcional a la estrategia del Gobierno para privatizar.
Escuchá Radio El Esquiu ::: Información, música y mucho más...
9/11/2024 | Ricardo Cirielli señaló que la postura dura de los sindicalistas es funcional a la estrategia del Gobierno para privatizar.
27/9/2024 | El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, explicó que esto se debe a que consideran que hubo incumplimiento de deberes
26/9/2024 | El fiscal federal porteño determinó dar de baja la acusación de la ministra por inexistencia de delito a la causa de Pablo Biró.
21/9/2024 | Caputo y Francos recibieron a representantes de la aerolínea Gol en la Casa Rosada
20/9/2024 | Se convoco este mediodía para tratar la posible desvinculación del sindicalista Pablo Biró con Aerolíneas Argentina.
19/9/2024 | El conflicto de Aerolíneas se incremento luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunciara que se iniciaron conversaciones con varias compañías latinoamericanas
18/9/2024 | Se iniciara este jueves, en un mes donde hubo siete medidas de fuerza y será impulsada por ATE.
18/9/2024 | La Asociación Trabajadores del Estado anunció un nuevo paro de personal de la Administración Nacional de Aviación Civil para este jueves
15/9/2024 | La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que junto al gremio de pilotos protagonizó el paro de 24 horas, difundió recibos de sueldos de personal con un año de antigüedad.