Peronismo
5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado
18/11/2024 | Te contamos las cinco noticias más importantes para que arranques el día informado.
Día de la Militancia
17/11/2024 |
5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado
29/10/2024 | Te contamos las cinco noticias más importantes para que arranques el día informado.
Se complica la carrera interna del peronismo
29/10/2024 | Legisladores locales analizaron la situación partidaria.
Día de la Lealtad Peronista: "Mientras haya desigualdad, el 17 de octubre va a ser una fecha muy vigente"
17/10/2024 | La presidenta de la Rama Femenina del PJ reflexionó sobre las tensiones internas del partido y resaltó el sentido de unidad y consenso en la búsqueda de la justicia social.
Murió Lorenzo Pepe
15/10/2024 |
Cristina Fernández apuntó contra los peronistas que “cumplieron con el mandato del voto” de Milei
10/10/2024 | La exvicepresidenta cuestionó a los gobernadores Raúl Jalil y Osvaldo por apoyar el veto del Poder Ejecutivo. También llamó a “construir un mejor peronismo…para que nadie más del partido termine utilizando una banca en contra del Pueblo y la Nación”.
Guerrero: "Una cosa es ser dialoguista y otra, declinar banderas históricas"
10/10/2024 | La diputada mandato cumplido (MC), Cecilia Guerrero, dio su opinión sobre el blindaje al veto sobre el financiamiento universitario. Además, se refirió a las próximas elecciones internas del PJ.