Sensa

SENSA
El fútbol comienza a retomar su actividad

15/5/2020 | Después del ‘parate’ mundial por la pandemia del coronavirus, se empezarán a realizar los partidos de la Bundesliga. Además, esta semana de estrenan la tercera temporada de The Handmaid’s Tale y La vida secreta de las mascotas 2

Mayo, un mes de finales y comienzos

30/4/2020 | Esta semana se emiten los finales de temporada de Westworld y My Brilliant Friend. Por otro lado, llega la película Ad Astra y la serie animada Capitán Tsubasa

¡Aprender y divertirse en casa es posible!

30/3/2020 | En la TV paga, esta semana se podrán ver Discovery en la Escuela y los episodios finales de Steven Universe. Además, para los más grandes llega Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw y el final de temporada de TWD.

¡Aprender y divertirse en casa es posible!

27/3/2020 | En la TV paga, esta semana se podrán ver Discovery en la Escuela y los episodios finales de Steven Universe. Además, para los más grandes llega Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw y el final de temporada de TWD.

Febrero es un mes de puro deporte, series y películas

31/1/2020 | Comienza el torneo Super Rugby 2020, la 18va. fecha de la Superliga y la segunda semana de la Conmebol Copa Libertadores. Mientras, HBO estrena Men in Black International y Fox Channel suma a 911 Lone Star.

Deporte y ficción, una combinación de puro entretenimiento

18/1/2020 | Esta semana, comienza el Australian Open y cada partido podrá vivirse en vivo por ESPN. Por su parte, HBO estrena las series La cosa del pantano y Avenue 5, además de la película Shazam. Fox Premium propone la tercera temporada de Snowfall.

¿River logrará su quinta Copa Libertadores?

22/11/2019 | Este sábado, los millonarios se enfrentan al Flamengo de Río De Janeiro. El partido, que ya se prevé ajustado, se transmitirá por Fox Sports. También esta semana llegan la nueva serie Hernán a History y la película ¿Podrás Perdonarme? a Fox Premium.

Ver más noticias