Senior

Como pan y queso: “12 pasos”

lunes, 6 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 6 de noviembre de 2017 00:00

Sacó ventaja en el amanecer del partido Círculo Médico, producto de una desinteligencia en la última línea de Nino: una falta infantil en el área de sentencia, penal que sancionó Carrizo y del que se encargó “El Pichi” Luján para adelantar a su equipo.
La visita no se amedrentó y, asimilando la adversa situación, empezó a complicarle el traslado y el armado tradicional en el juego de “los galenos”, esto es: suelto pero con marca escalonada, Luján no pudo lucir como en sus mejores tardes. Entonces la responsabilidad se trasladaba a Felipe Vega, que tomaba como apoyo a “Lalo” Gómez que, para colmo, soportaba una lesión que lo dejó jugar a media máquina hasta el final de la primera parte.
En esa persistencia de Nino llegó un centro por elevación que llevaba con más potencia el viento al corazón del área. Luis Granado dudó en la salida y “el Payo” Agüero lo anticipó de cabeza y empató el marcador. 1 a 1 y al descanso.
En el complemento, y merced a los mismos inconvenientes climáticos, la pelota llegó viboreando a manos de Jorge Varas, que no pudo retener. Quevedo robó y el golero cometió otro penal, que nuevamente otorgaría a “El Pichi” la oportunidad de aumentar.
Pero antes del final falló la defensa local y Miguel Jalil, con un furibundo disparo, venció al flojo Luis Granado para decretar la definitiva igualdad.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias