Súper Senior

Hizo valer “Las Jinetas”

lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Tesorieri           0
General Paz     1

Tesorieri: Cornelio Cabrera; Pascual Sosa, Alejo Páez, Marcial Leiva y Luis Aguirre; Manuel Herrera, Audelino Cardozo y Carlos Vera; Ramón Vega, Luis Silvera y Juan Pérez.

General Paz: José Solohaga; Carlos Saavedra, Héctor Corzo, Jorge Mercado y Julio Báez; Roque Rodríguez, Carlos Nieva y Miguel Pacheco; Rolando Salinas, Rubén Cordero y Luis Vega.

Gol: Rubén Cordero (General Paz).

Cambios: Ricardo Pérez por Luis Aguirre y Dionisio Soria por Ramón Vega (Tesorieri), José Orellana por Luis Vega y Luis Varela por Roque Rodríguez (General Paz).

Árbitro: Walter Luján.

Cancha: Tesorieri.
 

En estas categorías “mayores” las condiciones climáticas se sufren más y este partido no podía ser la excepción. Por tal causa, la primera etapa brindó más esfuerzo al intento de progresar en el terreno de juego para parte de ambos equipos.
Se hacía “pesado” el tránsito para cruzar la frontera del medio campo y el mejor recurso para lograrlo fue “el pelotazo”.
En solo minutos de haber iniciado la contienda, el anfitrión pierde a  Luis Aguirre por lesión y General Paz aprovecha la circunstancia para “cargar” la banda derecha de su ofensiva, pero el manejo y la inteligencia de Pacheco no encontraban quién usufructuara tales condiciones; 0 a 0 para ir al descanso.
Las sustituciones del complemento, que fueron más del lado de la visita, obviamente inclinaron el juego para provocar la presión al “Tesho” desde la mitad de cancha hacia la valla defendida por Cornelio Cabrera, y esto ocurrió especialmente desde la participación de Luis Varela que se transformó en el socio ideal para sacar provecho al juego de Miguel Pacheco.
Pasa a dominar claramente el visitante hasta que Rubén Cordero puede rubricarlo con su conversión para darle la victoria “al General” que mostró sus jinetas en el momento justo.  
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias