Única

Más parejo... imposible

lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00


Maderera        2             
Tesorieri          2 

Maderera: Néstor Sosa; Daniel Segura, Sergio Bazán, Damián Vega y Pablo Vera; Edgardo Garzón, Gustavo Corzo y Cristian Agüero; Hernán Sosa, Adrián Aredes y Felipe Navarro.

Tesorieri: Waldo Vergara; Rubén Ortega, Luis Santillán, Javier Nieva y Néstor Tula; Walter González, Cristian Chumbita y Cristian Núñez; Geovanny Castaño, Diego Dumitru y Cristian Gaitán.

Goles: Cristian Aguero y Felipe Navarro (Maderera), Geovanny Castaño y José Tapia (Tesorieri).

Cambios: Miguel Carrizo por Adrián Aredes (Maderera), José Tapia por Cristian Gaitán y Rubén Astuénaga por Diego Dumitru (Tesorieri).
Árbitro: Juan Rivero.
Cancha: Tesorieri.
 

De un ida y vuelta vertiginoso, aunque muy desordenado y sumamente errático fue el desarrollo de éste partido que marcó una igualdad que merecían ambos elencos merced a la paridad en los adjetivos mencionados anteriormente.
Un primer segmento que sacó del anodino trámite, casi promediando esa etapa inicial, solamente los goles de Felipe Navarro por el lado del circunstancial “local” y del “Tano” Geovanny Castaño; hasta ese momento - el de la provisión de agua - nada para destacar y después solo el conservar energías hasta llegar a la culminación del primer tiempo para “acomodar las cargas” e intentar conseguir el triunfo, pero primero a vencer el agobiante calor reinante; fueron al descanso con muchas ganas que todo termine tal cual.
No obstante el complemento y sus consabidos reemplazos, aportó mayor ansiedad en generar ofensivas claras.
Cambiando ataque por ataque, llega un tiro libre desde fuera de área de Maderera que conecta limpiamente el ingresado José Tapia y 2 a 1 para “el Tesho”; no se amilanó “el carpintero” y empujó a sus hombres hacia Waldo Vergara, hasta que Cristian Agüero supera la débil oposición de Néstor Tula y coloca el 2 a 2 definitivo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias