Máster

Y... lo agarró cansado

lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Tesorieri                  0               

Pol. Retirados        3

Tesorieri: Marcelo Lizárraga; Gerónimo Herrera, Juan Álamo, José Salas y Rodolfo Herrera; Hugo Castillo, Luis Rodríguez y Mario Aballay; Jorge Moreno, Jorge Vera y José Farías.

Policías Retirados: Ángel Lucero; Ramón Chayle, Omar Aredes, Pedro Aredes y Luis Tapia; Juan Cano, Mario Baigorria y Jorge Ceballos; Santos Cardozo, Miguel Vera y Gregorio Cuenca.

Goles: Omar Aredes, Gregorio Cuenca y Francisco Espíndola (Policías Retirados).

Cambios: Ramón Ferreyra por Mario Aballay (Tesorieri), Francisco Espíndola por Santos Cardozo y Pedro Tula por Juan Cano (Policías Retirados).

Árbitro: Marcos Moya.

Cancha: Tesorieri.


El calor no los golpeó mucho, las nubes taparon el sol y se hizo soportable el clima, no obstante, el anfitrión, Tesorieri, producto de su plantel demasiado “corto” para éste tipo de competencias, “aguantó” solamente la primera parte de la contienda; en el desarrollo de la misma no tuvo mucha creatividad en la media cancha como para progresar en el terreno; la pelota pasando por los botines de Luis Rodríguez y Hugo Castillo llegaba a dominios de Mario Aballay y a partir de sus cesiones todo se diluía.
Los visitantes, aún desordenados tuvieron momentos de poner en apuros a Marcelo Lizárraga que se debatió como “gato panza arriba”; pero ya en el complemento el dominio de la visita se profundizó, Tesorieri se cansó y solamente quedó esperar que afinen la puntería Aredes, Cuenca y Espíndola, para cerrar un marcador de 3 a 0 impensado hasta para los propios vencedores. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias