Argentino: ¿peligra el viaje?

lunes, 15 de octubre de 2018 01:00
lunes, 15 de octubre de 2018 01:00

En el transcurso de la semana pasada, el Presidente de la Liga de Veteranos, Julio Gutiérrez, no fue un receptor de buenas noticias relacionadas con la organización del viaje a La Pampa con intenciones de participar en el Campeonato Argentino para “los mayorcitos” con una delegación de jugadores pertenecientes a categorías Senior, Maxi. Súper, Máster y Fundadores, y cuya competición se desarrollará entre los días 16 y 19 del próximo noviembre.
En momentos difíciles y de impensado desconcierto que vive toda la comunidad de nuestro país, Catamarca no es la excepción en cuanto a los vaivenes económicos que nos afecta y que obliga a analizar alternativas para lograr conseguir los recursos necesarios en la materia, para concretar el mencionado tour a tierras patagónicas.
La delegación, de tener la ocasión de llegar a La Pampa, allí, durante los días en que se dispute el Campeonato, no contará con transporte propio para el traslado de un predio a otro en que circunstancialmente deba presentarse cada categoría; ésta situación caerá indefectiblemente en afrontar una erogación no calculada y para la que habrá que gestionar aportes para cubrirla.
Hasta ahora, los organismos que fueron contactados oficialmente con el objetivo de solicitar apoyo económico, algunos todavía consideran que resta suficiente tiempo para efectivizar el mismo, y otros ya respondieron su imposibilidad de cumplirlo.
Quedan aún muchas necesidades básicas que cubrir para intervenir en la cita nacional: indumentaria, pelotas, elementos para primeros auxilios, etc. ; por otro lado - y ojalá que esto no ocurra - hasta se puede correr riesgo que al momento del arribo a Santa Rosa se encuentren con algunas modificaciones en lo convenido (y señado) en el plano de los alojamientos con la excusa de los diarios y permanentes ajustes.
Como contrapartida, los que con toda seguridad “NO VAN A PERDER UN CENTAVO” en este “NEGOCIO”, son los dirigentes popes de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos ya que las condiciones que exigen a los participantes pasan exclusiva y excluyentemente por el dinero que deben aportar.
Quedaría para pensar. ¿No sería “BENEFICIOSO” para nuestra Liga invertir lo que se pueda (y se consiga) en propuestas futbolísticas de organizaciones a nivel provincial y regional?
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias