Maxi

Con uno menos, “negocio”

lunes, 15 de octubre de 2018 01:00
lunes, 15 de octubre de 2018 01:00

Independiente   5             
Comercio            1

Independiente: Julio Acosta; Gustavo Cristal Herrera, Jorge Montivero, Juan Moreno y Nicolás Yturres; Duilio Lujan, Luis Soria y Luis Aguero; Walter Rojas, Jorge Barrionuevo y Javier Arias.
Comercio: Raúl Brizuela; José Figueroa Páez, Damián Vega, Ariel Gómez y Mario Roldán; Roberto Sosa, Jorge Sosa y Carlos Córdoba; Luciano Brizuela, Guillermo Heredia y Miguel Ahumada.
Goles: Walter Rojas 3, Luis Soria y Luis Aguero (Independiente), Luciano Brizuela (Comercio).

Incidencias: Expulsado, Duilio Luján (Independiente).

 Cambios: Cristian Rearte por Jorge Barrionuevo y Jorge Astuénaga por Luis Aguero (Independiente), Roque Cézar por Carlos Córdoba (San Lorenzo).
Árbitro: Alejandro Bogoya.
Cancha:  1 de Independiente.
 

Un encuentro que brindó disputa en la primera etapa, con un ida y vuelta en cuanto al desarrollo del mismo, aunque sin que alguno de los dos destacara en el dominio del juego.
El afán indisimulable de ir en pos de la victoria, lograba marcar la zona de gestación como un sector de tránsito rápido y sin “semaforización”, toda vez que nadie ponía pausa, se jugaba vertiginosamente, con el viento como ayuda para no permitir dominar el balón.
Mientras el local se volcaba en ofensiva, un rechazo de la defensa “mercantil” desemboca en una pifia de Juan Moreno, que el siempre oportuno Luciano Brizuela capitaliza para abrir el marcador.
El anfitrión no se amilana ante el infortunio y minutos después logra la igualdad, luego de una serie de rebotes en el fondo visitante, cuando la pelota cae en los pies de Walter Rojas para el uno a uno; antes de culminar ese segmento pasa el frente el “rojo” ante una conversión de Luis Soria dos a uno y al descanso.
El complemento agobió a los visitantes que se vieron desbordados ante las sucesivas intervenciones de Luis Agüero, más el doblete de Walter Rojas, y sucumbieron ante la letal ofensiva de Independiente que se “anotó” un triunfo merecido.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias