Única

Ni “cuervo” ni “diablo”

lunes, 15 de octubre de 2018 01:01
lunes, 15 de octubre de 2018 01:01

Independiente 0
San Lorenzo      0

Independiente: César Barros; Enzo Nieva, Sergio Sigampa, Carlos Vázquez y Cristian Carrizo; Luis Gordillo, Marcos Fernández y Daniel Rodríguez; Luis Martínez, Miguel Baigorrí y Cristian Solohaga. 

San Lorenzo: Gonzalo Ferreyra; José Sánchez, Waldo Romero, Víctor Ortiz y Walter Brizuela; Lucas Luna, Cristian Barros y José Barros; Carlos Ponce, Daniel Córdoba y Jorge Aybar.

Goles: No hubo.

Cambios: Ramón Soria por Daniel Rodríguez, Rubén Valdéz por Luis Martínez y Baltazar Díaz por Cristian Solohaga (Independiente), Fredy Reyes por Jorge Aybar y Darío Oliva por José Sánchez (San Lorenzo).

Árbitro: César Morcos.

Cancha: Nº 1 de Independiente.
 

En una tarde con el exclusivo protagonismo del viento, se enfrentaron los elencos de Independiente y su vecino San Lorenzo, en la cancha principal del primero.
A pesar del marcador en blanco con que culminó la contienda, se podría decir que quién salió airoso de la misma fue el forastero, ya que le sirvió para sumar su primer punto, luego de las dos derrotas sufridas en otras tantas fechas disputadas en la Ronda.
Si bien la premisa de ambos fue la lucha por la posesión de la pelota como principal objetivo, con las referidas condiciones climáticas no era tan fácil lograrlo; entonces el partido calificó para “luchado”.
Un tiempo para cada uno, adjudicados solamente por la dirección del viento que favoreció tanto a uno como al otro y que fueran usufructuados de modo diferente; en el primero, el local no podía pasar la pelota más allá de la mitad del campo, mientras que, con viento a favor, Comercio abuso, sin suerte, de los tiros de media distancia.
El complemento dio “vuelta la cancha” y las condiciones fueron favorables al anfitrión pero, se encontró con la gran actuación de Gonzalo Ferreyra que en tres ocasiones ahogó el grito de gol de sendos remates de los muchachos locales.
Así las cosas, tuvieron que repartirse un punto cada uno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias