Máster

No pudieron “retirarlos”

lunes, 15 de octubre de 2018 00:59
lunes, 15 de octubre de 2018 00:59

San Lorenzo          1                                                                                                                                        

Pol. Retirados        1

San Lorenzo: Juan Martín; Lucio Rearte, José Paredes y Osvaldo Verdón; Walter Pereyra, Daniel Agüero, Orlando Bazán y Sebastián Segura; José Vera, Raúl Espeche y Norberto Moreyra.


Policías Retirados: Ángel Lucero; Carlos Tapia, Gregorio Cuenca, Pedro Aredes y Luis Tapia; Juan Cano, Mario Baigorria y Jorge Ceballos; Pedro Barrera, Miguel Vera y Raúl Sigampa.


Goles: Raúl Espeche (San Lorenzo), Mario Baigorria (Policías Retirados).

Cambios: Rubén Cabrera por Sebastián Segura (San Lorenzo), Tomás Maidana por Raúl Sigampa (Policías Retirados).


Árbitro: Hernán Palacios.

Cancha: Nº 2 de Independiente
Entre el viento, el insistente dominio de la media cancha del “santo” y la falta de coordinación entre líneas de “los cops”, el trámite del primer tiempo se circunscribió en la mitad defensiva de la visita, donde se destacaron Carlos Tapia (expeditivo), Pedro Aredes (último hombre) y Luis Tapia (cerrando el lateral), mientras que el local llegaba desde la gestión de Orlando Bazán bien acompañado por el “Inge” Daniel Agüero, desde ellos nació la apertura del marcador que concretó Raúl Espeche.
No obstante, Los Retirados siguieron empujando, más con orgullo que con capacidades, hasta que logró la igualdad por medio Mario Baigorria y al descanso.
Pero, luego del “aguante” del visitante, el complemento fue de encerrarlo al anfitrión en su propio campo,  aunque debieron cuidarse de las peligrosas “contras” que generalmente encabezó Raúl Espeche, pero sin éxito.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias