NOTI - LIGA

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

VENÍ QUE TE CUBRO
  
Siguen observándose signos de evidente despreocupación en el cumplimiento de condiciones convenidas entre árbitros y dirigentes de la Liga con el objeto de cumplir y hacer cumplir todas las exigencias reglamentarias establecidas.
En cancha de Independiente un asistente llegó tarde, pero uno de sus compañeros “lo cubrió” sin darse cuenta que de ese modo “lo descubrió” ante los protagonistas que, son los mismos que cada martes “llevan el problema” al ámbito del Consejo de Delegados, cuando “in situ” pudieron solucionarlo; ¿qué pasó? Que quién lo cubría, apenas se vistió el asistente “tardío” le cedió su lugar, cuando pudo haber esperado hasta el final de esa etapa, continuando con el reemplazo, como  “para disimular”.
     

SIN IDENTIFICACIÓN

En las mismas instalaciones y en el mismo partido, nos encontramos con una señorita muy conocida trabajando como planillera, escoltada por dos particulares en el mismo asiento que le corresponde, agregando que uno de ellos - también conocido por todos -  era el director técnico del elenco local quien, obviamente, no se encontraba en su lugar porque nadie le exigió que lo ocupara.
Nunca será demasiado insistir en este asunto de las prevenciones a situaciones que después pueden llegar a lamentarse.
“La prensa no nos ayuda”, vertió en algún momento un jugador de la categoría Súper Máster del equipo de Policías Retirados, como si la misma estuviera para avalar todo lo que contraste con pedidos, sugerencias, consejos y “hasta denuncias preventivas” que conlleven la intención de bregar por la seguridad.
Para finalizar, sería muy aconsejable y cómodo para la considerable concurrencia que cada sábado acompaña incondicionalmente a “los veteranos” que todos los equipos vistan camisetas con la numeración tradicional; si bien muchas instituciones proveyeron a sus jugadores  de indumentaria con números estrafalarios  (33,55,99, etc.), la Liga obsequió a todos los equipos con las acostumbradas y para que sean utilizadas en partidos “de la Liga”.
 

Comentarios

Otras Noticias