“SALTAron, al ritmo de “Jean Carlos”

lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Si bien monocorde, tedioso y aburrido fue el trámite del encuentro entre estos dos contendientes, no dejó atrás la atención para conocer quién se “alzaba” con el triunfo; iban y venían a puro pelotazo, al principio para “los rápidos” visitantes Juan Rojas y Ramón Bracamonte, que tuvieron a mal traer a los centrales anfitriones, hasta la apertura del marcador.
Al ratito nomás llegó la igualdad en una desinteligencia de “los últimos” de la visita que aprovechó Emilio Calderón y 1 a 1 hasta el descanso.
El complemento no fue diferente, se alternaron progresivamente ofensivas con conversiones como defensivas para sufrir. En un par de proyecciones por derecha “Jean Carlos” Nieva desarmó la última línea del “Celeste” y “el Rojo” tomó la delantera en el marcador con Juan Reyes; “se le arrimó” el forastero y otra vez por medio de Juan Rojas; del otro lado anotó Héctor Villalba, para igualar nuevamente Ramón Bracamonte; hasta que al final en “una pincelada” fantástica “del Colo” Quinteros quedó Villalba solo frente a Eduardo Gómez, para vencerlo definitivamente y cerrar cifras en un 4 a 3 para “el diablo”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias