Graduados

¡Taaanto, para que sea igual!

lunes, 13 de agosto de 2018 00:00
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00

Encuentro característico de formaciones escasas de jugadores, tanto que sobre la hora (10’ después) ambos elencos sumaron la cantidad necesaria para iniciar el encuentro.
Desde el mismo comienzo de la brega, la paridad fue absoluta, en errores como de pocos aciertos, con algunas salidas de libreto de los más audaces, ya que se debía luchar no solo con el oponente sino principalmente con el fuerte viento que cruzaba el terreno e impedía el control pertinente como para iniciar la aventura de una ofensiva.
Sorprendió de pronto Javier Roldán, con una escalada por el sector izquierdo de su ataque, pero rápidamente neutralizó Carlos Rodríguez, encargado de “limpiar” el fondo. Pero sería una advertencia, pues unos minutos después nuevamente presionó alto el mencionado Roldán para producir una desinteligencia entre  Carrizo y Rodríguez que aprovechó “Javier” para tocar la pelota por encima de la cabeza de Ramos, que atinó a levantar sus manos pero no evitó que el balón llegara al fondo del arco para abrir el marcador.
En esta ocasión el complemento fue atípico, ya que ante la escasez de jugadores solo se produjo una modificación para que la “cosa” siguiera igual.
Sí es cierto que el local ganó unos metros en el campo de juego y llegó en un par de oportunidades por medio de Federico Herrera que no tuvo puntería; hasta que en una acción enredada entre Cecilio Reinoso y Ramón López, el árbitro sancionó penal que convirtió Juan González y colocó el 1 a 1 con el que finalizó la presentación de estos conjuntos que se alinean en la parte de abajo de la tabla de la división.

 

   Síntesis

Parque Daza  1
Fomento       1

Parque Daza: Horacio Ramos; Guido Carrizo, Reinaldo Paz, Carlos Rodríguez y Ramón Vergara; Luis Rodríguez, Ramón López y Juan González; Juan Nieva, Federico Herrera y Luis Jaime.


Fomento: José Solohaga; José Nieva, Domingo Córdoba, Gabriel Roldán y Felipe José; Javier Roldán, Roque Sarmiento y Arturo Savio; José López, Ramón Nieva y Cecilio Reinoso.


Goles: Juan González (Parque Daza), Javier Roldán (Fomento).
Cambios: Argentino Buenader por Arturo Savio (Fomento).
Árbitro: Julio Aguero.
Cancha: Doña Rosa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias