Máster

Lo “bancó” hasta el final

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Salta Central      1
Bco. Catamarca 3

Salta Central: Santiago Cuello, Rolando Corzo, José Cordoba, Luis Toledo y Roberto Rodríguez; Aníbal Barrera, Luis Córdoba y Jorge Aguero; Héctor Muro, Eduardo Garnica y Francisco Lucena.

Banco Catamarca: Felipe López;  Javier Zurita, Armando Ahumada, Osvaldo Rojas y Enrique Murúa; César Moya, Osvaldo Roldàn y Norberto Carrizo; Simòn Carrizo, Guillermo Acosta y Roque Silva.

Goles:  Eduardo Garnica (Salta Central), Norberto Carrizo, Roque Silva y Marcelo Zanotti (Banco Catamarca).

Cambios: Julio Juárez por Francisco Lucena y Telmo Bazán por Rolando Corzo (Salta Central), Roberto Castaño por César Moya y Marcelo Zanotti por Guillermo Acosta (Banco Catamarca).
Árbitro: Arturo Quiroga.
Cancha: Salta Central.
 

Un primer tiempo con notoria paridad, en la medida que el anfitrión proponía cambiar ofensivas con su visita pero, en el transcurso de la primera parte el local aflojó, quizás por condiciones físicas; esto comentado presumiblemente por la intensidad que fue implementando Simón Carrizo y que exigía la constante atención de Romando Corzo y Luis Toledo que, como último hombre defensivo se debatía en diagonales para “cortar” el camino de “Simón”.
Así fue que por medio de una proyección por derecha del mencionado puntero, cruzó un centro rasante al corazón del área, se descontroló el fondo oponente y “atropelló” el “Tronco”• Carrizo para abrir el marcador.
La igualdad del local se produjo por una desinteligencia entre Ahumada y López en comunicarse y esa desgraciada circunstancia fue aprovechada inteligentemente por Eduardo Garnica para igualar transitoriamente; fue efímero el empate, ya que a los pocos minutos, en una escalada por izquierda, Silva ingresa al área ganándole la posición a Corzo y luego de una pequeña finta, Roque Silva colocó la desventaja, 2 a 1.
A partir de allí el partido se inclinó para la visita que en los últimos minutos sumó el gol de Marcelo Zanotti para finalizar con el 3 a 1.
 

Comentarios

Otras Noticias