Pelotas: seguirán con la entrega

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

En la medida de la disponibilidad de agenda de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se continúa entregando pelotas de fútbol a las instituciones afiliadas a la Liga de Veteranos de Fútbol.
Ya el titular de la cartera “deportiva”, Maximiliano Brumec, ha efectuado varias entregas en instalaciones de distintas entidades relacionadas con el deporte, que son utilizadas por “los veteranos”, y en su diario trajinar colaborando con las instituciones y sus asociados no olvida de los clubes que aún no recibieron el útil necesario para la práctica futbolística, de tal modo que la próxima visita del funcionario provincial a la Liga de Veteranos será pasado mañana miércoles, coincidiendo con la semanal sesión del Cuerpo de Delegados ya que - por el feriado de hoy - dicha reunión se tuvo que trasladar.
En esa jornada, el secretario de Deportes procederá a entregar otra tanda de pelotas para fútbol a las entidades que no las hayan recibido todavía.
Tanto en la Entidad Veterana como en el Organismo Provincial quedaron consignados los equipos que ya fueron favorecidos con dicho obsequio, y en base a ese antecedente se cumplirá con las faltantes.
Para el acto, la dirigencia liguista, convoca solamente a los Delegados de las afiliadas para que ellos sean exclusivamente los receptores y así evitar aglomeraciones en un ámbito que no cuenta con la amplitud necesaria.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias