Senior

Sin el “amparo” popular

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Salta Central  10 
SOEM                0

Salta Central: Eduardo Gómez; Hugo Rojas, Norberto Rojas, Néstor Zurita y Hugo Díaz; Nelson Contreras, Rodolfo Paredes y Américo Contreras; Juan Rojas, Ramón Bracamonte y Juan Yannariello.

SOEM: Berto Montoya; Abraham Carrión, José Roldán, José Gudiño y Oscar Moya; Luis Rodríguez, Víctor Casimiro y Omar Bazán; José Romero, José Galván y Ricardo Soria.

Goles: Américo Contreras 4, Juan Rojas 3,Ramón Bracamonte, Néstor Zurita y Ángel Sosa (Salta Central).

Cambios: Jorge Vega por Hugo Díaz, Ángel Sosa por Américo Contreras (Salta Central).

Árbitro: Juan Saldaño.

Cancha Salta Central.
Romero (Comercio), 


Arbitro: Diego Gutiérrez.

Cancha: 2 de Comercio. 
 

Un encuentro sin equivalencias lamentablemente; la prueba es que al término del primer segmento el local cargaba un 5 a 0 a su favor para retirarse a descansar sin preocupaciones.
Había demostrado en ese lapso de tiempo una superioridad inmodificable. 
En el oponente, la voluntad y el empeño infructuoso de Ricardo Soria, quién en los primeros minutos había preocupado con sus electrizantes proyecciones por el sector derecho del avance de la visita.
Mientras el “celeste” seguía aprovechando cada uno de los errores en la cobertura y neutralización del “peligroso tridente” que armaron Juan Rojas, Ramón Bracamonte y Américo Contreras; para salvar de la crítica la voluntariosa participación de Rodolfo Paredes y la inquebrantable fe de Juan Yannariello que en todo momento intentó recuperar la mística de su equipo,  lejos, realmente lejos de la producción del anfitrión.
Fueron diez con posibilidades que hubiesen sido más, pero la actuación de Berto Montoya en los primeros momentos de la brega, provocó que Salta no convirtiera varias de las ocasiones creadas ante el “1” del Sindicato Municipal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias