Libres como el viento

Vacaciones “negociadas”

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Estaban todos juntos - pero separados - como en familia; resulta que los del equipo “A” (los históricos) tenían jornada libre por los caprichos del fixture y decidieron “confraternizar y celebrar” algunos onomásticos de sus integrantes que se ubican en éste Agosto - El Mes Del Niño.
Como tales, se convocaron para festejar anticipadamente porque este finde estarán muy ocupados con sus respectivos compromisos deportivos.
Se demoraron un poquiiito esperando a “Apiyina” designado asador oficial que parece  se quedó dormido; por esa causa el Suple aprovechó para visitar otra cancha y cuando regresó al predio mercantil era la hora de los postres y “levantamos” lo que quedaba.
En otros sectores del amplio predio del Centro Empleados de Comercio se repartieron jugadores de otras divisiones con  la intención de disfrutar una tarde calma y propicia para la práctica futbolística y por tal causa invitaba a “la juntada”.
La nota de la jornada anterior fue la caída de Comercio “B” a manos del conjunto de Maderera Concepción quién, con esa victoria puso “fuego” a la definición en la fase clasificatoria del Campeonato Anual. Ahora, empieza otra historia en la categoría “mayor” porque cada partido que disputen en paralelo tendrá su importancia en la suma de puntos que consigan y qué lugar les corresponderá en la tabla respectiva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias