Senior

“Tricota” para un día fresco

lunes, 27 de agosto de 2018 00:00
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

El elenco del sur capitalino, como ya es costumbre llegó con lo justo en cuanto a cantidad de jugadores y esto sin dudas es un gran hándicap para aprovechar por parte del oponente y este partido no fue la excepción; de tal modo que “el Tesho”, desde el inicio, mostró más ambición en la búsqueda de la victoria.
No extrañó entonces que tempranamente y después de algunas chances desperdiciadas llegara la apertura del marcador por medio de un remate de cabeza de Ángel Romero, proveniente de un tiro de esquina desde la derecha y por parte de Orellana.
Al ratito nomás aumentó la diferencia Luis Vergara, producto de una contra letal creada por el sector izquierdo teniendo como bastiones a Romero y a Luis Vergara, que se había transformado hasta ese momento en imposible de contener por la mencionada banda.
El complemento fue un sufrimiento para la visita que, sin recambios, aguantó lo que pudo, tanto que pudo achicar por medio de Gabriel Agüero, aunque el local se dedicó a “enfriar” las cosas, porque el ingresado Jorge Barros, rápidamente puso el tercero para cerrar un  triunfo legítimo.

 

Síntesis 

Tesorieri          3 
Liberal             1

Tesorieri: Daniel Videla; Ramón Yapura, Juan Lobos, Abel Barrionuevo y Luis Cordero; Oscar Orellana, Julio Reartes y Luis Vergara; Ángel Romero, Mario Carrizo y Mario Aragón.

Liberal: Jorge Gordillo; Néstor Mora, Eduardo D’Abate, Julio Zalazar y Luis Segobia; Jorge Barros, José Villagra y Alejandro Rodríguez; Rodolfo Quiroga, Sergio Sayes y Gabriel Agüero.

Goles: Ángel Romero, Luis Vergara y Jorge Barros (Tesorieri), Gabriel Agüero (Liberal).

Cambios: Jorge Barros por Julio Reartes y Ciro Miranda por Mario Carrizo (Tesorieri), Víctor Sotomayor por José Villagra (Liberal).

Árbitro: Maxi Silcán Jerez.

Cancha Tesorieri.. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias