Movida “veterana”

Están “motivaaados”

lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

El miércoles pasado, en la primera cita de los “anotados” en las respectivas listas previas de seleccionados para las categorías Máster y Fundadores, su pudo comprobar - en la importante asistencia observada - el entusiasmo, las ganas y motivación acumuladas en el clima que supieron crear los protagonistas entre sí.
Hasta ambos responsables técnicos, Francisco Pawslowsky y Omar Toledo, interactuaron con sus respectivos conducidos en el mismísimo terreno de juego.
La previa y el post de la “juntada” sirvieron también para ir elucubrando - cada uno por su lado - las estrategias a implementar para lograr los recursos económicos que se necesitan para el viaje al corazón de La Pampa.
Auspiciosa y satisfactoria resultó la presencia de Antonio “Barritos” Barros en la referida práctica y además - por medio de su comentario - saber que en las próximas se agregarían Pedro Díaz y “el Tabla” Pablo Reartes.
O sea que, los grupos están compenetrados con el objetivo a lograr y para ello se “enchufaron” en la preparación previa; así también nos expresaron su preocupación por no saber de definiciones relacionadas con la reserva/contratación de los alojamientos, como para tener una idea cercana del presupuesto que necesitarán “manejar”; mientras anuncian continuar con las prácticas pasado mañana en el mismo lugar y horario. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias