Única

¡Gol fuera de contexto!

lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

Comercio           1
Bco. Catamarca 0

Comercio: Darío Paucará; Alfredo Arreguez, Dante Vega, Augusto Agüero y Víctor Molina; Luis Toledo Santillán, Mario Romero y Ubaldo Vega; Guido Acosta, Walter Córdoba y Carlos Flores.
Banco Catamarca: Carlos Nieva; Javier Toledo, Rolando López, Roberto Narváez y Walter Corbalán; Edgard Véliz, Nicolás Gómez y Jorge Figueroa; Juan Díaz, Jorge Acevedo y Roberto Rivarola. 

Gol: Guido Acosta (Comercio). 

Cambios: Martín Acosta por Carlos Flores y Luis Díaz por Mario Romero (Comercio), Carlos Mansilla por Nicolás Gómez y Ramón Barrionuevo por Edgard Veliz (Banco Catamarca). 

Árbitro: Diego Gutiérrez.

Cancha: 2 de Comercio. 
 

Todo resultaba en un trámite de absoluta paridad, con la falta de habitualidad del paso de la pelota por el medio campo; ambos eligieron las salidas rápidas: al comienzo Banco por izquierda con el casi exclusivo protagonismo de Juan Díaz, que significó un claro problema para Alfredo Arréguez, y después para Augusto Agüero, que tenía que escalonar la marca e impedir el slalom.
Tuvo dos “el bancario” que no aprovechó merced a la cobertura del fondo local.
El complemento sería el segmento en que se notó la caída en rendimiento de los conjuntos que hasta allí entregaron todos sus esfuerzos para lograr una conquista sin lograrlo mientras “¡el mercantil” apostaba a poblar el campo con delanteros, Banco prefirió reemplazar a su media cancha enviándole de ese modo un mensaje de cautela a su oponente.
No obstante, ahora sí se “luchaba” en la mitad, por el dominio del balón, hasta que sorpresivamente - en un descuido del fondo visitante - llega sin esperarlo Guido Acosta para marcar una diferencia que solamente podía ser justificada con una “salida de contexto”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias