Máster

Entre Juan y Juan, ahora Hugo

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

Con la característica y ya conocida manera de afrontar cada encuentro; Nino sumó de a tres ante el representativo de Comercio, cuyos integrantes no mostraron su “mejor cara” ante un oponente que “lo apretó” en zonas neurálgicas para su producción. A “Panza” Farías lo siguieron en cada lugar del terreno en que se ubicara; Rivarola, demasiado errático en las cesiones, generalmente lejos de sus receptores; el goleador Sosa, marcado “a fuego” conociendo su peligrosidad y por otro lado, mostrando que todavía no está en su plenitud física, etc.
En tanto que el local no estuvo comprometido en su defensa y por lo tanto, inteligentemente,  adelantó unos metros cada una de sus líneas aplicando lo de siempre, bloqueo, control y salida rápida para Juan Lobo o Prevedello que “le movían la estantería” a las bandas laterales de “los mercantiles”; ya al final de la primera parte camino al descanso, el local llegó con una ventaja de 2 a 0.
El complemento sirvió para acentuar el dominio sicológico que al anfitrión le brindaba el marcador a favor y, ante las ganas de achicar el mismo, Comercio se expuso constantemente a abrirle una puerta a la goleada, pero fue Juan Lobo solamente el que le agregó un “numerito” más a la cómoda victoria de Nino.
 

Síntesis

Nino                 3
Comercio        0

Nino: Jesús Orellana; Domingo Luna, Laureano Romero, César Silva y José Barrera; Hugo Figueroa, Ramón Bazán y Roberto Ferreyra; Juan Lobo, Carlos Callafa y Juan Prevedello.

Comercio: Víctor Nieva Bustamante; Miguel Reynoso, Florencio Ramírez, José Agüero y Segundo Juárez; José Rivarola, Juan Plaza y José Farías; David Armas, Ramón Sosa y Juan  Molina.

Goles: Juan Lobo 2 y Hugo Figueroa (Nino).

Cambios: Luis Leiva por Hugo Figueroa y Martín Varela por Roberto Ferreyra (Nino), Miguelo Montoya por José Rivarola y Miguel Herrera por David Armas (Comercio).

Árbitro: Juan Cisternas.

Cancha N° 2 de Nino.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias